top of page

ACTIVACIÓN DE ENERGÍA KUNDALINI y reparación de ADN con frecuencias SANADORAS

ACTIVA TU FUERZA Y PODER INTERIOR 

Sumérgete en un taller transformador diseñado para despertar tu energía kundalini a través de una profunda experiencia de sonido y vibración.

¡Recibiendo, danzando y tocando!

Guiadas/os por el ritmo ancestral de tambores sagrados, nos embarcaremos en un viaje de sanación integral y empoderamiento, buscando el balance de nuestra energía vital y la conexión con el poder interno que reside en cada una/o de nosotras/os

_edited.jpg

HOY DECIDO SER PODEROSA/O

Gracias por tu confianza!
  • Facebook
  • Instagram
  • https://open.spotify.com/artist/1nadBdhczE68beqtwbJoWG

1/. Beneficios

Este taller es una invitación a vivir una experiencia de empoderamiento y autoconocimiento profundo, donde la energía kundalini, poder del tambor y las frecuencias sanadoras se unen para activar, equilibrar y restaurar nuestro ser en armonía y amor

2/. ¿Cuándo y dónde?

2 de Febrero 
16:00 - 21:00 

 

Montero Rosas 289, 
Barranco, Lima

 

3/. Aportación económica

Pre Venta s/. 95
(hasta el 31 de diciembre)

Precio Final s/. 111

 

Espacio Limitado

Illari Arbe
Cuenta Simple Soles en Interbank:
1153135541871

Cuenta Interbancario (CCI) en Interbank:
00311501313554187139

IMG_1871.HEIC
photo1697974571 (1)_edited_edited.jpg
IMG_1878_edited.jpg
IMG_1810.HEIC
  • Reparación de ADN: La frecuencia de 528 Hz es conocida como la frecuencia de la reparación del ADN o la “frecuencia milagrosa.” Esta vibración es capaz de influir directamente en las moléculas de agua del cuerpo, reorganizando sus estructuras para facilitar la regeneración. La frecuencia de 432 Hz es una frecuencia natural, que está alineada con los patrones de la naturaleza, brindando calma y facilitando estados de relajación profunda. Escuchar música o tonos en 432 Hz permite un retorno al equilibrio y la conexión con una frecuencia de armonía natural. Cuando incorporamos las vibraciones de los tambores podemos llegar a niveles más profundos del cuerpo y mente, permitiendo que las frecuencias Solfeggio actúen de manera más eficaz y creando una especie de “masaje vibracional” que impacta a nivel celular y despertemos la memoria ancestral. 
     

  • Balance energético de los 7 chakras:
    Por medio del sonido y las vibraciones del tambor, lograremos alinear y equilibrar cada centro energético, permitiendo un flujo armonioso de tu energía vital.
     

  • Desbloqueo del chakra raíz:
    Enraizarse es el primer paso para el bienestar. Este taller fomenta una conexión profunda con la Tierra, desbloqueando tensiones en el chakra raíz para fortalecer tu sentido de pertenencia y seguridad.
     

  • Activación y movimiento de tu energía vital:
    El tambor actuará como un vehículo de activación, estimulando la energía kundalini y su movimiento ascendente a través del cuerpo.
    Utilizaremos dos técnicas, la primera recibiendo las vibraciones del tambor por tu cuerpo y la segunda danzando y moviendo tu energía con canciones con tambores enfocados específicamente en esta activación.

     

  • Perdón y reconciliación con tu sexualidad:
    Exploraremos la liberación de bloqueos y heridas en torno a la sexualidad, invitando a una aceptación amorosa y liberadora de esta poderosa energía.
     

  • Limpieza de útero:
    Esta limpieza energética, a través del tambor promueve la liberación de memorias y emociones acumuladas en el útero, un centro de creatividad y fuerza vital.
     

  • Equilibrio entre mente y corazón:
    En este espacio, desarrollaremos prácticas de conexión entre mente y corazón para fomentar un estado de paz y coherencia emocional.
     

  • Regulación hormonal:
    La vibración de los tambores y el trabajo energético ayudan a equilibrar el sistema endocrino, regulando hormonas que impactan el bienestar físico y emocional.
     

  • Empoderamiento y concientización de tu poder:
    Reconectarás con tu fuerza interna, reconociendo y activando tu capacidad para manifestar y transformar.
     

  • Amor propio y aceptación:
    En este viaje, abrirás espacio para recibir y cultivar el amor propio, desarrollando una relación más auténtica y amable contigo mismo.

     

bottom of page